Taller "efecto Luna de Miel"

Taller "efecto Luna de Miel"

Jan 29, 2022

https://www.renazen.cl/terapias/taller-el-efecto-luna-de-miel-en-tu-vida/

Taller “el Efecto Luna de Miel” en tu vida

 ¿Se repite una y otra vez la misma relación? (Solo cambian los actores) ¿sientes que tu pareja reitera conductas que te provocan suma desdicha y no sabes cómo cambiarlo? ¿No sabes estar sol@? Te aburre tu relación pero no te atreves a terminarla? Has sentido una y otra vez que el problema eres tú? .

Probablemente en alguna de estas preguntas resonaste y es por esto que te quiero invitar a un encuentro el próximo sábado 5 de Febrero a las 11 am Chile. Y si crees que a alguien le puede servir, envíale está publicación.

Usando el concepto del biólogo Bruce Lipton, te enseñaré en que consiste y como afecta en tus relaciones personales (especialmente de pareja). Además: Conceptos claves en metafísica y desde la epigénetica, para entender el alcance de tus pensamientos Metodos prácticos para entrenar tu sistema de pensamiento

Opcional: sesión personalizada de EFT (Tapping) para aprender la técnica básica y facilitar tu proceso de sanación (entrega material complementario) + rutina diaria para sanar tus pensamientos limitantes en cuanto a tu relación

Será el día Sábado 5 de Febrero:

11:00 a 13:00 AM 🇨🇱 🇦🇷

9:00 a 11:00 AM.🇨🇴 🇵🇪 🇪🇨

VALOR EN DOLARES:

Cafecito: 7 usd

Taller+ sesión grupal con EFT (tapping) : 35 usd. (pago por PayPal) https://paypal.me/TiendaRenazen

En la primera sesión abarcaremos los conceptos teóricos, explicaciones desde la ciencia de cómo funciona tu sistema de pensamiento y la reacción bioquímica en tu cuerpo, luego haremos la bajada a la metafísica y cruzando por la epigenética. Se te entregarán herramientas para aplicación práctica en tu rutina diaria y comiences a entrenar tu mente para despejarla de esos comportamientos inconscientes que replicas desde tu infancia.

Por la asistencia a este taller, tienes la opción de pagar por las dos sesiones para acceder a una sesión grupal de EFT (Tapping) en donde trabajaremos en forma directa esa situación traumática o inconsciente que hoy te limita para vivir tus relaciones de la forma más amorosa. Te recomiendo revisar en mi perfil de que se trata el Tapping o buscar en la pagina “EFT” o taping, ya que verás los valores por sesión y encontrarás información más detallada de la técnica.

@YosoyClauFrancisca y @tienda_renazen (Ig/Fb/Youtube)

Terapeuta EFT- tapping Psicoterapia del Espíritu, maestro José Luis Molina Maestría en Ética Retrospectiva en Medellín, maestro Ignacio González

Practitioner de Tesla Healing 369, maestro Heriberto Bluhm

Enjoy this post?

Buy Clau Francisca, de RenaZEN a coffee