Escritor, abogado, espía, hojalatero.
En verdad no pensaba dedicarme a ensamblar en la red un buscador. Digo ensamblar porque lo hago usando herramientas desarrolladas por otras personas. Particularmente, yo no soy un desarrollador y no escribo una línea de código a menos que sea estrictamente necesaria. Así que hay algo de js, python, html, que es mi autoria aquí y allá pero no es significativo.
Solamente me sentía frustrado por la poca versatibilidad del buscador original. Esto no es una crítica y cada cual tiene sus propios objetivos: el bug de un hombre es el hallazgo de otro.
Como el servidor está en mi casa, tuve que hallar camino para servirlo y hacer caché de su contenido, para que la busqueda fuera razonablemente raṕida: en ello estoy ahora mismo. Al principio fracasé como un cosaco, ahora ya va mejorando un poco.
Y es el momento en que me doy cuenta de que no puedo seguir haciéndolo sin apoyo de ustedes.
Uso tessaract en los ocr's pero ello es altamenta insuficiente en cuanto a calidad. Pago a una compañia para que me los procese. Pero hacerlos de todos me costaría una pequeña fortuna. Por suerte la CSJ ultimamente ya no usa el scanner en la Sala Penal. Cuando el resto migre hacia el paperless, ya el OCR será historia.
Recent supporters