My Iyashikei Game Capítulo 05

My Iyashikei Game Capítulo 05

Aug 17, 2021

Bild

Descargar PDF.

Tabla de contenido.

Traductor: Gyasuke.

5 ¿Cómo es este un juego Iyashikei?

La sombra negra al lado del sofá se materializó en la puerta del dormitorio. Han Fei apenas podía distinguir la forma de una persona. Estaba en cuclillas en el suelo con la cabeza gacha. Han Fei medio arrodillado en la cama como si estuviera petrificado. La larga y mohosa manta roja cubría su espalda. 'Si hubiera sabido que este es un juego de acción, habría estado mucho más preparado, pero el jefe y las reseñas en Internet me dijeron que se supone que es un juego Iyashikei. ¡¿Quién diablos estaría preparado para escapar por su vida en un juego de Iyashikei?! '

Se quedó paralizado viendo la puerta del dormitorio. Su cerebro comenzó a funcionar después de un apagón temporal. Ya estaba atrapado en este acertijo por lo que era inútil culpar al juego. ¡Tendría que sobrevivir dentro de las reglas dadas! Para salir del juego, tendría que cumplir dos condiciones: 1. Jugar el juego durante más de 3 horas. 2. Completa al menos 1 misión.

'Ya he completado la misión de fusibles en la casa de la abuela. Recuerdo que cuando inicié sesión por primera vez en el juego, vi que el reloj de pared mostraba que era medianoche. La última vez que miré el reloj de la habitación eran las 2. 44 am, así que técnicamente solo necesito sobrevivir otros 16 minutos y luego podré irme a la mierda de este lugar.' El cerebro de Han Fei nunca había funcionado tan rápido. Mirando en la puerta, sus músculos se tensaron y sus dedos se apretaron alrededor del mango de la cuchilla. 'Basado mi inspección anterior, no había nadie dentro del baño, y no es lo suficientemente grande como para esconder a nadie así que, ¿qué diablos es esta cosa? Diablos, ¿es esta criatura la misma que se escapó del baño?

Han Fei solo necesitaba sobrevivir por otros 16 minutos pero la gran pregunta era, ¿cómo? Las cosas ciertamente estaban poniendo malas. No sabía si la cuchilla funcionaría con estas criaturas o no, de hecho, la cuchilla era más para su propia comodidad que para cualquier otra cosa. Se le dijo que se acostara en la cama y luego de alguna manera, la puerta del baño se abrió sin explicación. Después de eso, una criatura desconocida se materializó en la sala de estar antes de moverse para bloquear la puerta del dormitorio. ¡Este realmente es un maldito juego Iyashikei! 

'¡Cálmate! ¡Tengo que calmarme!' La incapacidad de abandonar el juego conmocionó enormemente a Han Fei. Todavía se estaba recuperando cuando el terror de lo desconocido se abalanzó sobre él. Honestamente, el hecho de que todavía estuviera consciente sorprendió incluso al propio Han Fei. "La anciana dijo que algo sucedió una vez en esta casa y que es aconsejable mudarse lo antes posible. Ella debería estar advirtiéndome sobre esta criatura en el suelo. El hecho de que los otros edificios de apartamentos sigan ocupados probablemente signifique que esta cosa rara vez sale de esta casa, así que debería estar a salvo si puedo escapar de esta casa.' Pero era más fácil decirlo que hacerlo. Cuando Han Fei posó sus ojos en la sombra borrosa junto a la puerta, perdió todo el coraje para moverse. '¡No, espera! ¡Aún hay esperanza! Si se queda al lado de la puerta, Solo tendré que quedarme aquí otros 16 minutos y todo habrá terminado. ¡Pero una vez que se mueva saldré corriendo del dormitorio inmediatamente!'

Eso fallaría su nueva misión de jugador pero ahora no era el momento de preocuparse por eso. Los ojos de Han Fei se movieron lentamente para mirar el reloj eléctrico en la pared de la sala. Pero antes de que viera la hora, ¡sabañones* le salieron en la piel!

Nota: Chilblains = Sabañón, friera: Una inflamación roja púrpura de la piel, especialmente de las manos, pies y orejas. Ocurre cuando los capilares bajo la piel son dañados por exposición con climas fríos.

Con sus pupilas estrechándose, Han Fei volvió a mirar hacia la puerta del dormitorio. La persona en cuclillas había desaparecido. En ese momento, Han Fei tomó la sabia decisión de escapar. No se quedó para encender la luz, ni retirarse al baño ni esperar a que la cosa lo atrapara. ¡Saltó de la cama y corrió hacia la puerta principal! Sabía que la cosa había entrado en el dormitorio, no iba a esperar allí como una oveja esperando al carnicero. En lugar de descubrir que era la cosa, Han Fei valoraba más su vida.

Cada segundo era precioso. Han Fei pensó que ninguna vez corrió tan rápido como lo hacía ahora. Corrió hacia la puerta antirrobo y pasó por ella. La conmoción encendió las luces del pasillo. La tenue luz entraba en la casa, pero Han Fei no se atrevió a darse la vuelta para mirar. Solo se arriesgó a mirar hacia atrás por la esquina del ojo mientras corría hacia los escalones.

Dentro de la habitación vacía, una persona estaba contorsionada en un ángulo imposible bajo la luz del dormitorio. Si Han Fei se hubiera detenido para encender la luz, ¡se habría encontrado cara a cara con un rostro sin sangre!

Mientras corría, Han Fei cerró la puerta detrás de él con un movimiento de sus pies para poner cierta distancia entre él y la cosa. Quizás la puerta pueda impedir que salga la cosa, nunca se sabe. Sin embargo, pronto Han Fei escuchó un ruido irritante que venía del interior de su casa. Sonaba como si alguien estuviera rascando la puerta con sus uñas. '¿La cosa también quiere salir? ¿No pueden esas cosas atravesar las paredes?

Bueno, Han Fei no se iba a quedar para averiguarlo. Agarró su cuchilla y bajó corriendo las escaleras. Han Fei sabía que la abuela tampoco era un personaje amistoso pero en comparación con la criatura desconocida, la anciana parecía representar una amenaza menor.

Han Fei llegó al tercer piso y el familiar olor a carne lo encontró nuevamente. Vio que la puerta de la anciana estaba entreabierta y que había varias bolsas de plástico negras junto a la puerta. Eran diferentes a los que vio antes dentro del refrigerador. Dando unos pasos hacia atrás, la espalda de Han Fei golpeó la puerta de otro inquilino. Un espejo Bagua ya agrietado cayó de la parte superior de la puerta y casi lo golpea. Dándose la vuelta para mirar, Han Fei notó que la puerta de esta persona estaba cubierta de talismanes. Eso definitivamente no fue una buena señal.

'¿No hay una persona normal en este edificio? ¿Y por qué no me di cuenta de esto antes?'

La corriente de estímulos interminables tensó los nervios de Han Fei. Justo en ese momento, todas las luces activadas por voz se apagaron. Pisoteó el suelo con fuerza, pero las luces se negaron a volver a encenderse. En el silencio mortal que siguió, Han Fei pudo escuchar claramente el sonido de la puerta siendo abierta. Algo se acercaba a él en la oscuridad. Su corazón se aceleró. Han Fei bajó los escalones. Sintió que la cosa lo perseguía. Apretando los dientes, Han Fei corrió hasta el primer piso. Luego se dio cuenta con devastación de que la entrada del edificio estaba cerrada, no podía salir de este edificio de apartamentos.

Han Fei trató de abrir la cerradura con fuerza bruta. La cuchilla cortó repetidamente la cerradura. Finalmente una sombra se posó sobre él como si algo gigante se hubiera detenido detrás de él. Algo se enroscó alrededor de su cuello. Han Fei continuó cortando la cerradura como si estuviera loco pero en realidad, estaba esperando que se iluminara el botón de salida en el menú. Frío se filtró a través de su cuerpo. Lentamente, la energía lo abandonó y la cuchilla colgó débilmente a su lado. Justo cuando estaba a punto de perder el conocimiento, el botón finalmente se encendió.

¡Se acabaron las 3 horas!

"¡Salir ahora!”

¡Bang! Un fuerte estruendo retumbó en su mente. El mundo dio vueltas y el dolor se apoderó de él. Resistiendo el dolor, en el momento en que Han Fei recuperó el control de su cuerpo, se quitó el casco de juego de la cabeza y lo golpeó con fuerza contra la mesa.

El monitor proyectado en la pared mostraba que ya eran las 3.01 am. Han Fei entró al juego por la mañana pero cuando salió, ya era pasada la medianoche. La fatiga se atascó en cada centímetro de su cuerpo. Lo invadió una sensación de surrealismo. Dado que el mundo del juego era tan similar al mundo real, se sentía como si todavía estuviera atrapado dentro del juego.

“¡Notificación para el jugador 0000! Ha completado su primera experiencia de juego dentro de la primera edición de Perfect Life. ¡Por favor explórelo más a fondo!" La fría voz robótica sonó en lo más profundo de su mente. Han Fei se congeló en su lugar. Estaba seguro de que ya se había quitado el casco de juego, así que ¿de dónde venía la voz?... '¿Cómo es esto posible?'

“¡Notificación para el jugador 0000! ¡Ha completado su primera experiencia de juego, inicie su segunda experiencia de juego dentro de las próximas 24 horas! "

'¿Por qué esta voz todavía está en mi cabeza?' Han Fei se tocó la parte posterior de la cabeza e hizo una mueca de dolor. Levanto el pesado juego y se sorprendió al ver salpicaduras de sangre dentro del casco. Pensando en lo que paso, Han Fei recordó borrosamente, había algo que se insertó en su cabeza cuando se puso el casco por primera vez.

'Espera, esto es intento de asesinato, ¿verdad?' Han Fei sacó su teléfono para llamar a la policía, pero mientras intentaba hacerlo, la voz robótica dijo de nuevo: “¡Notificación para el jugador 0000! Por favor no revele información del juego a nadie más o la caja negra dentro de su cerebro explotará y muerte cerebral será una seguridad en 0.001 segundos".

'¿Caja negra? ¿Muerte cerebral?' Han Fei miró el logotipo del género Iyashikei pegado en el costado del casco de juego y sintió que su dolor de cabeza se intensificaba.

Tabla de contenido.

Gefällt dir dieser Beitrag?

Kaufe SpanishTranslation einen Kaffee

1 Kommentar

Mehr von SpanishTranslation