My Iyashikei Game Capítulo 02

My Iyashikei Game Capítulo 02

Aug 06, 2021

Bild

Descargar PDF.

Tabla de contenido.

Traductor: Gyasuke

2 - Vecino Amistoso

“Perfect Life* es un juego Iyashikei casual que consolará tu alma y aliviará tu tensión. Aquí, encontrarás muchos escenarios de carcajadas, y una vida familiar reconfortante esperándote. Con la esperanza y la felicidad como nuestros principios centrales, nos esforzamos por traer energía positiva a la vida de cada jugador..."

Nota: Decidí dejarlo en inglés, de alguna manera me gusta más como suena en inglés.

El tiempo pasó hasta las 23:59 cuando la voz mecánica, que parecía resonar desde lo más profundo del cerebro de Han Fei, se silenció.

"Ahora eres libre de elegir tu propia vida perfecta".

...

Una superficie dura, y helada estimuló los músculos faciales de Han Fei. El joven abrió lentamente los ojos y se dio cuenta de que estaba acostado boca abajo dentro de una habitación desconocida. La habitación tenía un tamaño aproximado de 70 metros cúbicos. Los muebles estaban cubiertos de una gruesa capa de polvo. La pared estaba moteada con algunas manchas rojo oscuro.

“Jesucristo, que dolor de cabeza. Sentí como si alguien me hubiera abierto un agujero en la parte trasera de la cabeza".

Un ligero olor a moho se filtró en sus fosas nasales; Han Fei podía detectar todo a su alrededor con claridad. Sus sentidos del olfato, vista, oído, tacto y gusto estaban intactos, este mundo de juego no era diferente de la vida real. Sentado quieto en el suelo, Han Fei estudió la habitación vacía y en ruinas a su alrededor. La distribución de la habitación y el estilo de los muebles le recordaban a una casa antigua. El polvo estaba por todas partes, lo que sugería que el lugar había estado vacío durante mucho tiempo. "¿Así que esta es mi casa en el juego?" Han Fei se puso de pie, frotándose la parte posterior de la cabeza. “Basado en la introducción del juego, este debería ser un juego de simulador de vida en el género Iyashikei. Es un juego de mundo abierto sin trama fija. Es mi libertad aumentar mi nivel personal o reunir recursos. Incluso puedo encontrar una novia virtual, para perseguir el amor y relaciones virtuales".

Justo cuando Han Fei estaba considerando qué hacer, alguien llamo en la puerta. Caminando por la sala de estar, Han Fei abrió la puerta antirrobo. La tenue luz activada por voz del pasillo se filtró en la habitación, ahuyentando el silencio y soledad.

"Joven, eres nuestro nuevo inquilino, ¿cierto?" Una voz amistosa viajó desde afuera de la puerta. Una abuela con una sonrisa amable y cabello plateado estaba parada en el corredor que estaba lleno de basura. “Es año nuevo. La abuela preparó albóndigas caseras. Ven y únete a nosotros para cenar. No deberías estar solo durante las vacaciones". Todos estaban ocupados con sus vidas en la ciudad moderna, normalmente los vecinos del mismo edificio ni siquiera compartirían algunas palabras en un mes. Por lo tanto, esta fue la primera vez que Han Fei recibió este tipo de invitación en su vida.

"Gracias, pero realmente no quiero molestarla". Desde que Han Fei fue despedido, formó un bloqueo social a su alrededor. No deseaba tener demasiadas interacciones sociales con los demás.

“Tanto mi hijo como mi nuera están fuera de casa. Solo estamos yo y mi nieto en casa. Cocine demasiado y es imposible que los dos nos las terminemos todas por lo que no nos molestas". La abuela miró a Han Fei con amabilidad y adoración como si estuviera mirando a su propio hijo. Cada una de las palabras que hablaba tenía una calidez como la del sol. “Tradicionalmente, las albóndigas tienen el significado de unidad y están destinadas a marcar el comienzo del año nuevo. Comer albóndigas el 1 de enero te ayudará a ahuyentar el aura negativa del año anterior. Sé que debe ser difícil para un joven como tu haber venido a la gran ciudad a trabajar y ganarse la vida a duras penas. Ven y únete a nosotros para una sencilla comida de año nuevo".

La abuela fue insistente en su invitación. Si esto fuera la vida real, Han Fei habría encontrado muchas excusas diferentes para negarse pero como esto era un juego, tuvo que considerar la posibilidad de que este fuera un punto de la trama necesario. Con un asentimiento, Han Fei agarró el llavero de la mesa de la sala y siguió a la abuela escaleras abajo.

"Abuela, mire sus pies, tenga cuidado". El pasillo y la escalera estaban llenos de basura y desperdicios. La barandilla de hierro estaba oxidada. Garabatos de niños y pequeños anuncios de papel cubrían las paredes. Este lugar era una réplica perfecta de un piso de viviendas de hace varias décadas. A medida que la tecnología avanzaba, este tipo de edificio de apartamentos desapareció lentamente.

La abuela llevó a Han Fei un piso abajo y se detuvo frente la habitación 1031. El número de la puerta se desvaneció con el tiempo pero su pintura seguía siendo sorprendentemente roja. Con una suave tos, la abuela abrió la puerta. Un delicioso olor a carne salió de la habitación. Han Fei tragó saliva y miró dentro de la habitación. La casa de la abuela estaba a oscuras. Las luces no estaban encendidas, y la única fuente de luz eran las varias velas en la mesa del comedor.

“El fusible eléctrico se quemó. Llamé al electricista pero probablemente están de vacaciones debido a los días festivos".

“Abuela, ¿qué tal si te ayudo? Solía ​​cambiar mi propios fusibles quemados". Han Fei no trató a la anciana como un NPC. Por alguna razón desconocida, la abuela se sentía como una persona real para él.

"Entonces será mejor que tengas cuidado. El fusible de repuesto está dentro del cajón". Dijo la abuela mientras se apresuraba hacia la cocina. Su carne se estaba cocinando en la estufa.

Usando la escalera, Han Fei reemplazó el fusible quemado. Apretó el interruptor de electricidad y la luz brillante regresó a la habitación oscura.

“¡Notificación para el jugador 0000! Misión normal de grado G: Cambiando el fusible completada. La amistad con Meng Siyou aumenta en 5. Formar una relación pacífica de vecindad es el primer paso para una vida perfecta". Una voz robótica fría y sin emociones resonó en lo profundo del cerebro de Han Fei, “Sistema de misión activado. Misiones de nuevos jugadores actualizadas. Completar las misiones de nuevos jugadores te ayudará a comprender mejor todo sobre este mundo". Siguiendo la voz desconocida, apareció una ventana ante los ojos de Han Fei, pero antes de que pudiera mirarla más de cerca, la abuela salió con una olla de estofado de pescado.

"Este estofado está recién salido de la estufa, ven y pruébalo mientras aún está caliente". La abuela sirvió el plato con una sonrisa. Se volvió hacia la puerta del dormitorio. Abrió la cerradura de hierro de la puerta. "Chen Chen, es hora de cenar".

Momentos después, un niño de unos 5 o 6 salió tranquilamente. Mantuvo la cabeza gacha y parecía estar de mal humor. Probablemente estaba discutiendo con su abuela antes.

"Coman primero. Todavía tengo algunos otros platos para cocinar." La abuela abrió el refrigerador y sacó un medio pollo congelado de la sección superior. "No ha habido electricidad durante tanto tiempo, ¿cómo es que todavía está tan congelado?" Colocó la carne congelada en una pequeña caja y la colocó casualmente sobre la mesa del comedor.

"Abuela, no hay necesidad de cocinar tantos platos, no podremos terminarlos".

“Es tradición para nosotros servir a nuestros huéspedes de la mejor manera. Además, la carne se arruinara si se deja en el refrigerador por mucho tiempo". La forma en que la abuela se movía hacía la cocina le recordó a Han Fei la imagen de una familia perfecta que siempre aparecía en los anuncios del Año Nuevo Chino.

Han Fei era un huérfano, pensarían que nunca tuvo la oportunidad de experimentar la alegría de los días festivos pero el orfanato en el que creció celebró esos días festivos y lo hizo con estilo pero... La alegría duró poco.

Han Fei sonrió, sorprendido de tener la oportunidad de volver a re experimentar esta inesperada calidez en el juego.

El olor a carne impregnaba el aire. El sonido de un chisporroteo venía de la cocina, y la televisión estaba emitiendo una especie de especial de año nuevo. La normalidad de todo parecía borrar el distanciamiento de esta ciudad desconocida. "Quizás estas cosas simples son la verdadera esencia de una vida feliz".

Habría altibajos en la vida. Si uno se negaba a avanzar por miedo a caerse, entonces quedamos atrapados para siempre en la oscuridad.

Han Fei tomó el cucharón y le sirvió a Chen Chen y a él mismo un plato de estofado de pescado. La sopa blanca lechosa desprendía un delicioso olor. Han Fei sopló la sopa caliente. Justo cuando tomaba un sorbo, vio por el rabillo del ojo que el chico de enfrente de la mesa levantaba el plato de la mesa.

'¿Qué está haciendo?' ¡Antes de que Han Fei pudiera reaccionar, el niño golpeó el plato con fuerza contra el suelo!

"¡De ninguna manera me voy a comer algo que salió del ataúd!"

¡Pfft! Al escuchar lo que dijo el niño, el estofado de pescado salió volando de la boca de Han Fei. '¿Ataúd?'

La porcelana* se hizo añicos y la sopa se derramó por todas partes. Al escuchar la conmoción, la abuela salió corriendo de la cocina. “¡Chen Chen! ¡¿Qué has hecho?!"

Nota: Tengo que admitir que me sorprendió, no sabía que porcelana y sus derivados en inglés es "china", si, como el país.

“¡No me voy a comer esto! ¡Como el pollo, los hiciste con ingredientes sacados del ataúd!" El niño levantó la cabeza e increíblemente sus ojos estaban inyectados en sangre.

"¡Qué tonterías!" Temiendo que la sopa caliente pudiera quemar al niño, la abuela corrió a la mesa del comedor sin siquiera quitarse el delantal.

"¡El administrador del apartamento dijo que solo debes guardar personas muertas dentro de ataúdes!" El niño luchó por soltarse de su abuela. Agarró el pollo congelado de la mesa y lo tiró al suelo. Después de eso, se retiró a su dormitorio.

"¡Regresa aquí!" La abuela persiguió al niño, dejando a Han Fei con el plato de estofado de pescado en la sala de estar.

"El chico es un poco extraño". Han Fei dejó su plato con cautela. Encontró el trapeador detrás de la puerta y se movió para ayudar a la anciana con la limpieza. Pero cuando se inclinó para recoger el pollo congelado del suelo algo se le ocurrió. El niño dijo que nunca comería algo hecho con ingredientes guardados dentro de un ataúd pero Han Fei vio muy claramente que sacaron el pollo del refrigerador. Entonces, ¿por qué confundiría el niño el refrigerador con un ataúd? Quizás las pistas que se encuentran en la segunda declaración que dio el niño... "¡El administrador del apartamento dijo que solo se debes almacenar personas muertas dentro de ataúdes!"

¿Podría ser que el niño vio un cadáver dentro del refrigerador de su familia?

'¿Mmm?' Cuando este pensamiento cruzó por su mente, Han Fei estaba perplejo. ¿Era esta una pregunta que debería hacerse en un juego Iyashikei?

Tabla de contenido.

Gefällt dir dieser Beitrag?

Kaufe SpanishTranslation einen Kaffee

Mehr von SpanishTranslation