Con el equinoccio de primavera (en el hemisferio norte), en cuarto creciente, tenemos la oportunidad perfecta para conectar con nuevos comienzos y darle 'reset' a nuestras creencias y objetivos para el ciclo que hoy inicia. Hoy es el día perfecto para plantar semillas de lo que queremos cosechar en los próximos meses, y para hacerlo, necesitamos arar la tierra y comenzar desde cero.
Con este fin, les comparto la siguiente oración que surgió en el encuentro cíclico de hoy, para conectar con la Madre Tierra, y plantar nuestras raíces para seguir creciendo:
Diosa, te reconozco.
Madre, te reconozco.
Mujer salvaje, te reconozco.
Sabia, te reconozco.
Mujeres, guías, les pido que se manifiesten en el momento preciso,
les pido que me acompañen, me guíen y me abracen en este ciclo, así como yo las abrazo.
Hoy, recibo esta energía para el nuevo ciclo y me permito crecer con ella.
Me permito aprender de esta energía.
Me permito avanzar sin limitaciones.
Me permito escuchar al Universo.
Me permito crecer.
Que así sea, que así sea, que así sea.
Siguiendo la intuición, que es clave en este proceso creciente y se manifiesta en la lectura de hoy a través de la Sodalita, les invito a que modifiquen y agregen a la oración lo que necesita su Ser en este momento para avanzar y conectar con su Más Alto Bien.
Si tienes más preguntas sobre este inicio de ciclo, quieres seguir la meditación completa, o unirte al grupo de meditaciones (¡que empezó hoy!), no dudes en escribirme y volverte 'Supporter' en esta plataforma.
Twitter: @MiReyeSa
Instagram: @mireillerb