acalzonquitado
130 supporters
El Voyeur Accidental | 🔥 Relato Erót/co ...

El Voyeur Accidental | 🔥 Relato Erót/co 🔥

Feb 08, 2023

El talento de la comunidad A Calzón Quitado no deja de sorprenderme. Acá les comparto este relato erótico que me compartió Don Vinazo, el pseudónimo de una persona de la comunidad ACQ.

¡Provecho 💕🔥!


Esto pasó hace como 8 años cuando tenía menos de un año de estar viviendo solo en el primer apartamento donde alquilaba y, como uno no busca el lugar más suntuoso del mundo alquilé en un condominio donde solo vivían estudiantes universitarios.

En uno de los apartamentos vecinos que daban justo al frente de mi ventana vivía una pareja que a lo mucho podían tener 25-26 años. Ambos eran bastante atractivos pero la chica era simplemente espectacular: un cuerpo de tentación y un rostro que era puro vicio.

Un día después de llegar del brete, me pareció extraño no escuchar a mis vecinos haciendo bulla (que era algo muy común porque siempre había un ambiente festivo en ese lugar) por lo que me asomé por la ventana que daba a la de su apartamento para ver si habían salido.

Lo que me encontré cuando abrí la cortina de la ventana que daba hacia ellos fue uno de los momentos más sensual es que había visto hasta ese momento.

En la oscuridad de la noche pude ver flashes de luz que iluminaban la silueta de mi vecina contra la ventana, moviéndose en diferentes poses, todas muy sugerentes.

Los brazos arriba detrás de su cabeza, de espalda al flash de la cámara, inclinándose hacia un lado y mostrando ese trasero de ensueño que tenía. Agachada en cuatro viendo a su fotógrafo o incluso de frente a la cámara con las piernas abiertas extendidas hacia el techo. Cada vez que había un flash, una nueva pose y un poco más de calor en el ambiente.

La sesión pudo haberse extendido como mucho unos 15 minutos (que se me hicieron eternos por cierto) pero dados los comentarios que el vecino le hacía a su pareja y los gemidos desesperados que comenzaron a salir del apartamento a los pocos minutos de haber dejado la cámara a un lado no me quedaba la duda de que esa sesión iba a terminar de manera espectacular. 

Tras varios minutos de una intensa cogida que hacía que la cortina verde del apartamento se moviera con ese ritmo inconfundible, al unísono con los gemidos de los dos, mi vecina finalmente se deshizo en un orgasmo escandaloso, frenético y liberador.  

Su pareja, tras levantarse a encender todas las luces del apartamento y revelar con sombras a este voyeur accidental que les relata esta historia lo que pasaba ahí adentro, se subió a la cama y -poniendo a su chica de rodillas frente a él- terminó viniéndose en todo ella, para disfrute de la chica quien tomó la venida de él y la pasó por todo su cuerpo degustando tanto como pudo.

Si me lo permiten, nunca había presenciado una sesión de fotos tan hot en la vida que se me fuera a grabar en la memoria como esa.


Escrito por Don Vinazo

Enjoy this post?

Buy acalzonquitado a coffee

More from acalzonquitado