acalzonquitado
130 supporters
¿Dónde hay encuentros sw/nger y/o tr1os?

¿Dónde hay encuentros sw/nger y/o tr1os?

Feb 09, 2024

¡La pregunta del millón sin duda! Aún hay mucho progreso y camino por recorrer en esto, personalmente no puedo recomendar alguna opción a ojos cerrados o asegurar que de X manera de fijo encontrarás lo que estás buscando, pero si te puedo compartir las opciones que existen, ¿empezamos?

Te comparto el Directorio de Clubes Sw/nger 🔥 en 🇨🇷 en este artículo te comparto información de precios, ubicación, reglas, etc. Esta es una opción que podés tomar en cuenta para empezar a aventurarte a este mundo liberal y alternativo.

Además, si estás considerando ir a alguno aprovecho para dejarte este artículo sobre Reviews ⭐ de Clubes Sw/nger 🇨🇷 para que no te encontrés con sorpresas.

Y en el mundo digital:

  • Evisex: Se promociona como un espacio de clasificados para buscar encuentros, con diversidad de opciones siempre dentro del mundo hot. Según su descripción "el mejor sitio para conocer gente y pasarla bien" Existe en diferentes países, Costa Rica es uno de ellos.

  • Wanuncios: Es un site de anuncios clasificados creado para buscar o anunciar lo que querás, tiene una opción conocida como "Contactos" en donde sus clasificados sí son eróticos. A diferencia de Evisex, Wanuncios ofrece opciones tradicionales de clasificados y el site es mucho menos amigable.

  • Skokka: Al igual que Evisex se promociona como un site digital para anuncios de clasificados eróticos, para buscar y anunciar tanto servicios gratuitos calientes como pagos.

  • App 3Fun: Se especializa para citas en tríos, tanto para singles como para parejas. En Costa Rica sí la utilizan pero aún no tanto como para que sea el app ideal, muchas singles o parejas extranjeras la usan al venir al país para buscar diversión. 3fun cuenta con app para Android y también para iPhone.

  • App Feeld: Se promociona como una aplicación de citas para corazones pervertidos. Feeld cuenta con app para Android y también para iPhone. Ojo qué cool este site que habla de los pros y contras de Feeld, hacé clic aquí.

  • FetLife: Es una red social en línea diseñada para personas interesadas en el estilo de vida BD$M, f3tiches y otras actividades relacionadas con el kink. Es una plataforma donde los usuarios pueden conectarse con otros que comparten sus intereses en una amplia gama de temas, desde bondage y dominación hasta roles y prácticas fetichistas.

  • KinkD: KinkD es una aplicación de citas diseñada específicamente para personas interesadas en el BDSM y otras actividades relacionadas con el kink. Similar a Tinder en su funcionalidad básica de deslizar hacia la derecha o hacia la izquierda en perfiles, KinkD se enfoca en conectar a individuos que comparten intereses en prácticas sexuales no convencionales.

Por supuesto que aplicaciones de citas en línea, como Bumble, Tinder, Grindr, Her, puede ser opciones que con mucha paciencia y dedicación exista la posibilidad de que salga algo muy interesante. Y bueno, es claro que no se deja de promover redes sociales como Twitter e Instagram para hacer de las tuyas.

Consejos:

  • No es un secreto para nadie que los tríos son una fantasía súper común, de hecho en la comunidad A Calzón Quitado son de las fantasías que más mencionan. Por eso les hice una guía 📙 más detallada de cómo encontrar a esa persona y 💡 tips para cuando ya es un hecho que podrías experimentar un trío.

  • Antes de aventurarse a alguna nueva aventura, asegurá que vos y quienes te acompañen brinden su consentimiento ético para ser parte de esto.

  • Como ya sabemos, pero no deja de ser importante recordarlo, internet puede ser una gran herramienta para todo, también puede tener un riesgo muy alto. Hay que tener muchísimo cuidado y desconfianza debido a posibles estafas, extorsiones, perfiles falsos, y más horribles escenarios. Asegurá siempre tu privacidad y tu seguridad.

Enjoy this post?

Buy acalzonquitado a coffee

More from acalzonquitado