Curiosidad

Jun 16, 2024

Pura curiosidad. A veces me gustaría ser inmortal para poder ir viendo hacia dónde se va moviendo la especie humana. Terraformar Marte es un proyecto ambicioso, como tantos otros que todavía quedan lejos, pero estamos trabajando en ello. Los ordenadores biológicos están en pañales, pero ahí están.

Recuerdo las pelis de ciencia ficción y creo que ya están desfasadas… necesitamos guiones innovadores. Soy de las que piensa que la realidad siempre superará la ficción.

¿Cómo seremos dentro de 50.000 años? ¿o ya no existiremos? 50.000 años en realidad no son nada… aunque parezcan muchos, porque nuestra vida es muy corta. ¿Y dentro de 300.000 años? ¿cómo será el planeta? ¿y dentro de un millón de años? ¿se habrá vuelto a congelar? Jeje.

La verdad es que solemos vivir tan metidos y obsesionados dentro de nuestros propios pensamientos diarios que no nos damos cuenta que simplemente somos un insignificante suspiro en la historia del universo.

¿Cómo nos plantearíamos nuestra corta vida si nuestro cerebro estuviese diseñado para que fuésemos realmente conscientes de esto en todo momento?

Puede ser una imagen de 3 personas


Enjoy this post?

Buy Nieves Casanova a pizza

More from Nieves Casanova